Una joven de 27 años ha sido detenida en Zaragoza al dar positivo en la prueba de etilometría, tras sufrir un accidente, conducir sin haber obtenido el permiso y como presunta autora de un delito previo de violencia doméstica.

Los hechos han tenido lugar a las 06.00 horas en la calle Luis Pérez Serrano, del barrio de Delicias, donde la mujer, con las iniciales P.M.P.G, había colisionado contra una furgoneta estacionada, causando daños también en un contenedor de basura domiciliaria y los arcos que lo protegen, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

Sometida a la prueba de alcoholemia presentó un resultado positivo, que fue superior a la tasa penal cuando se le volvió a practicar en la Unidad de Policía Judicial.

A consecuencia de los hechos, a la mujer se le ha imputado un delito por conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por conducción sin permiso.

Posteriormente fue trasladada en calidad de detenida a Inspección Central de Guardia del Cuerpo Nacional de Policía por la comisión previa de un presunto delito de violencia doméstica.