El vuelco de un camión causó ayer una fuga de combustible y pequeñas retenciones a la entrada del polígono Centrovía de La Muela, en la E90, pero el incidente se saldó sin heridos. El semirremolque volcó en la rotonda de entrada al polígono, sobre las 17.30 horas, por causas que se desconocen, según informó la Guardia Civil.

El conductor salió ileso, pero el accidente provocó una rotura en el depósito de combustible del vehículo que generó una fuga de gasoil. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que controlaron la fuga mientras el instituto armado aseguraba la zona hasta que la circulación pudo ser restablecida.

INCENDIO Unas tras horas después, en la N-330 a su paso por Nueno, un fallo mecánico causó el incendio de otro camión, cuyo conductor salió igualmente ileso. El fuego obligó a cortar la vía durante unos momentos, y los camiones que circulaban en sentido a Huesca tuvieron que ser retenidos en Arguís. Los turismos en ambos sentidos pudieron ser desviados a los pocos minutos por la antigua A-136, sin que se generasen retenciones de importancia, según fuentes de Tráfico.

Fueron los dos únicos incidentes reseñables del inicio de la primera operación salida del verano en Aragón, en la que no hubo ningún tipo de atasco ni circulación especialmente densa por la comunidad.