Dos de las tres provincias de Aragón aparecen en el primer y segundo lugar de los hoteles mejor calificación por parte de los viajeros. Zaragoza con un 8,88 encabeza esta lista seguida de Huesca con un 8.86. El pódium de honor lo cierra la comunidad Navarra con un 8,85.

El trabajo de los hoteles aragoneses se ha visto recompensado por los viajeros en forma de una excelente calificación por parte de estos. Superando el 8 con notoriedad y aproximándose al 9, la capital regional se convierte en la provincia con los hoteles mejor valorados de España. Su 8,88 la colocan a la cabeza de esta clasificación, seguida muy de cerca por otra provincia aragonesa, Huesca, que ha sido puntuada con una media de 8,86. Cierra este ranking una región cercana, la Comunidad Foral de Navarra con un 8,85.

Teruel, la provincia que resta para completar la geografía aragonesa aparece en el puesto 18 con una puntuación de 8,61.

Tres provincias cercanas, Zaragoza, Huesca y Navarra, que suman el 8,72% de la extensión geográfica de España, reúnen en su interior los hoteles con mejor valoración del país.

Servicios como aparcamiento, piscina, spa o el trato cercano de los propietarios animan a los viajeros a calificar con mejor puntuación los hoteles con encanto de estas tres provincias.

Otras que también reciben buenas calificaciones han sido Ourense y A Coruña con un 8,82; Córdoba con un 8,78 y Las Palmas con 8,77 ocupando las posiciones cuarta, quinta, sexta y séptima respectivamente en este ranking de calidad de los hoteles.