+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FOTOGRAFÍA

El IAJ lanza el reto fotográfico "Este es mi verano"

Reta a los jóvenes de 14 a 30 años a compartir su mejor fotografía del verano. La mejor foto ganará una cámara GoPro y la segunda un vale para participar junto con sus amigos en una actividad lúdica

 

EFE
17/07/2017

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha lanzado un nuevo reto a través de la aplicación Hunteet, una app móvil que sirve para ganar premios haciendo fotos, en esta ocasión sobre actividades de verano

Participar en colonias, campamentos, acciones de voluntariado, ocio, cursos formativos, prácticas deportivas o incluso salidas e intercambios al extranjero plasmados en una fotografía puede resultar ganadora del concurso "Este es mi verano", informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El Instituto Aragonés de la Juventud promueve distintas actividades, programas, servicios y ayudas para los jóvenes con los que persigue su participación libre y eficaz en el desarrollo político, social, económico y cultural, favoreciendo así su autonomía e inserción social.

Por eso, reta a los jóvenes de 14 a 30 años a compartir su mejor fotografía del verano. Las fotos tienen que corresponder a actividades realizadas desde el 1 de julio de 2017.

El 28 de agosto se anunciarán los ganadores y la entrega de premios se realizará en septiembre, en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud en Zaragoza.

Entre las 10 fotos con más huellas, un jurado elegirá las 2 mejores.

La mejor foto ganará una cámara GoPro y la segunda un vale para participar junto con sus amigos en una actividad lúdica a elegir entre la Tirolina en el Valle de Tena o una sesión en una sala de escape (para 8 personas).

Además, los dos ganadores obtendrán una bolsa-mochila con un paquete de artículos promocionales del IAJ.