La sociedad International Leisure Development (ILD), que impulsa el complejo de ocio y juegos de azar Gran Scala en la Comarca de Los Monegros, abonó durante el pasado mes de mayo un primer recibo de 15.600 euros por el alquiler de una oficina de 1.300 metros cuadrados en el Binary Building de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA), según informaron a Europa Press fuentes del Binary Building.

Los propietarios del edificio se encuentran a la espera de que ILD abone los 15.600 euros por el alquiler del mes de junio de la planta que ILD tiene reservada. El recibo ya está enviado.

Binary Building llegó a un acuerdo según el cual ILD paga 12 euros por metro cuadrado y por mes, lo que le da derecho a ocupar la planta cuyo alquiler ya ha comenzado a hacer efectivo.

En el transcurso de la inauguración del Binary Building, esta mañana, el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, señaló que a algunas personas les gustaría poder "tocar las cosas cuando las imaginas, pero eso no es posible, la gente sensata lo entiende", en el sentido de que Gran Scala tendrá "un periodo largo de maduración". El jefe del Ejecutivo autónomo dijo que "también tenemos que entender que haya unas minorías que estén en contra".