+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

IU denuncia un nuevo "hachazo a la escuela rural y la conciliación"

 

13/06/2012

IU rechazó ayer la cantidad establecida para el servicio de comedor. "El PP aplica el recorte duro, mientras sube un 25% el precio de los comedores escolares en una nueva agresión a la educación pública", indicó el portavoz de Educación en las Cortes, Adolfo Barrena, que lamentó, en este sentido que "el Gobierno del PP se jacta de aplicar el ajuste duro, aplica el tijeretazo también con un descenso en el presupuesto de becas de un 11% en el 2012". También rechazó el argumento del cambio de jornada para justificar la eliminación del comedor y apuntó que "esto supone un nuevo hachazo a la escuela rural y dificulta aún más la conciliación".

   
1 Comentario
01

Por mps 14:15 - 13.06.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡¡Conciliación!! Les pediria a todos los periodistas y politicos que eviten utilizar esta palabra. Porque cuanto mas la utilizan mas dificil resulta que se produzca. Cuanto más hablan de conciliacion, antes empieza el horario escolar solo de mañana,las colonias en colegios disparan sus precios y reducen el horario... y así todo. Mi hija hace 5 años que empezó el colegio y ¡¡creanme!! cada dia tengo mas problemas para poder ir a trabajar, a pesar de pagar por comedor, vacaciones, extraescolares...