La Asociación de Vecinos de Arcosur, Arqueros, ha reelegido por tres años más al actual equipo en la asamblea general extraordinaria que celebró el pasado sábado. La reelección responde al plan estratégico que marca el Grupo Arqueros y que reúne a las asociaciones del barrio sur de Zaragoza.

Con la reelección, Arqueros mostró su deseo de "seguir trabajando dentro de una estabilidad que permita concluir aquellos objetivos que todavía quedan pendientes como son la movilidad y los equipamientos educativos".

"Somos conscientes de que un cambio ahora rompería con todo el trabajo realizado hasta la fecha y que el anterior equipo todavía tiene trabajo pendiente que realizará conjuntamente con nuevas incorporaciones a dicha junta", indicaron desde la asociación, que confía en que durante este año se superen los 873 del año anterior.

Arqueros, además, comenzará a funcionar por equipos de gestión y comisiones de trabajo que dividirán las funciones y las necesidades del barrio. Será el primer paso para la formalización como federación, una actuación que comenzó hace dos años.

La federación del Grupo Arqueros incluirá las asociaciones con objetivos comunes en el barrio, Arqueros, Acampo Casellas, Tirachinas, Reino del Sur y aquellas que "compartiendo valores" decidan unirse.