La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, temperaturas con pocos cambios y viento del noroeste flojo, moderado en el valle del Ebro.

El cielo estará poco nuboso aumentando a nuboso en los Pirineos con nubes de evolución y chubascos, más probables en el este, y, en el resto, poco nuboso tendiendo a intervalos con nubes de evolución diurna en áreas de montaña sin descartar chubascos por la tarde, dispersos y ocasionalmente con tormenta, preferentemente en el sur de Teruel.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 28 de máxima de Huesca, los 11 y 30 de Teruel y los 16 y 30 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Día 1 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución en el Pirineo donde no se puede descartar algún chubasco débil y aislado. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ascenso. Viento del noroeste flojo, moderado en el Valle del Ebro.

Día 2 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución en el Pirineo donde no se puede descartar algún chubasco débil y aislado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento del noroeste flojo en general.

Día 3 (viernes): Intervalos de nubes medias y altas con nubes de evolución y probables chubascos con tormenta en el Pirineo. No se descartan chubascos también en la Ibérica. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.