La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielo nuboso con precipitaciones en general débiles que remitirán a partir de la tarde en el Pirineo y nubes de evolución diurna con chubascos dispersos en la Ibérica turolense.

El viento soplará variable flojo tendiendo por la tarde en el Valle del Ebro a noroeste flojo a moderado.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o bajarán algún grado las máximas. Por capitales de provincia oscilarán entre 15 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, 11 y 27 de Teruel y 16 y 29 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 2 (domingo): En el Pirineo cielo nuboso con algunas precipitaciones, sobre todo durante la primera mitad del día y en general débiles. En el resto intervalos nubosos, con apertura de grandes claros a partir de la mañana. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas en la mitad oriental.

Temperaturas en ligero descenso, localmente sin cambios. Viento variable flojo tendiendo a sur y sureste flojo.

- Día 3 (lunes): Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Temperaturas mínimas en ascenso, más acusado en las comarcas centrales, y las máximas con pocos cambios o localmente en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a este y sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

- Día 4 (martes): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso. Viento variable flojo.