La compañía Renfe ofrece durante el mes de julio 300.000 plazas promocionales en la línea AVE Barcelona- Zaragoza- Madrid, con las que se podrá viajar desde la capital aragonesa a las otras dos ciudades por menos de 19 euros.

Los viajeros podrán desplazarse desde Zaragoza a Madrid por 16,40 euros por trayecto o entre la capital aragonesa y Barcelona por 17,90 euros, ha informado hoy la operadora ferroviaria.

Durante los meses de verano, Renfe ofrecerá un millón de plazas promocionales en los trenes AVE de este corredor, que enlaza Figueres, Girona, Barcelona, Lleida, Zaragoza, y Madrid.

Renfe ofrece diariamente más de veinte servicios por sentido que enlazan Zaragoza con Barcelona y Madrid, un corredor en el que se ofrece el Bono AVE, que permite hacer diez viajes en cuatro meses con un descuento del 35% por trayecto.

Para ampliar la jornada del viajeros a su destino, Renfe ha modificado el horario de los primeros trenes de la mañana para llegar a Barcelona a las 8.10 y a Madrid a las 8.40 horas.

También por la noche, ya que los últimos trenes salen de Madrid a las 21.30 y de Barcelona a las 21.50 horas.

Todos los billetes AVE y Larga Distancia incluyen también la utilización del servicio de cercanías tanto en Zaragoza como en Madrid, Tarragona, Barcelona y Girona.