La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, sábado, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución diurna en zonas de montaña y temperaturas sin cambios o subiendo algún grado, aunque las máximas serán significativamente altas en la provincia Zaragoza.

El viento soplará del sur y sureste flojo, con algún intervalo de moderado en la Ribera de Ebro.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 19 grados de mínima y 34 de máxima de Huesca, los 19 grados y 35 de máxima de Teruel y los 20 y 37 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

-Día 28 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución diurna en zonas de montaña, donde no se descarta algún chubasco débil y aislado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, excepto en las comarcas más orientales donde subirán entre 1 y 3 grados. Viento variable flojo, entrando a partir de la tarde cierzo moderado en el valle del Ebro.

-Día 29 (lunes): Poco nuboso en general, con intervalos de nubes de evolución en puntos del Pirineo y la Ibérica, sin descartar que chubascos tormentosos dispersos, sobretodo en Pirineos dónde además podrían ser localmente fuertes. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Viento flojo variable en general con intervalos de noroeste moderado en la Ribera del Ebro.