La Policía Local de Zaragoza arrestó anteayer por la noche a tres jóvenes de entre 20 y 26 años por delitos de lesiones y daños, a raíz de una pelea que protagonizaron en un bar de Delicias, que además dejaron destrozado, según fuentes del cuerpo.

El suceso tuvo lugar a las 22.14 horas en la calle Doctor Sanz Ibáñez de Zaragoza, desde el cual recibieron aviso de la trifulca. Los agentes pudieron arrestar allí a M. C. P., A. C. V. y L. V. G., los dos primeros de 26 años y el tercero de 20, como presuntos autores de la paliza a una cuarta persona, de la que no trascendieron datos. En el transcurso de la pelea causaron daños de consideración en el bar donde se encontraban cuando estalló la tángana.

Además, la Policía Local detuvo también, a las 13.00 horas del viernes, a cuatro personas que fueron sorprendidos en el interior de un local, al que presuntamente habían accedido forzando los accesos y del que estaban sacando enseres.

La patrulla encontró a los cuatro presuntos ladrones en un local de la autovía de Madrid, en el barrio de Valdefierro. A. F. B., V. F. C., M. B. R. y J. F. B., de 22, 42, 43 y 20 años, respectivamente, pasaron a disposición judicial por un delito de robo con fuerza.