+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS | TRÁFICO

Tres heridos leves en dos accidentes en Zaragoza

 

Lugar aproximado donde se produjo el primer accidente - GOOGLE MAPS

EL PERIÓDICO
24/01/2018

Tres personas resultaron heridas en dos accidentes en la tarde de ayer en Zaragoza.

El primero de ellos tuvo lugar sobre las 16:00 horas en la avenida Gómez de Avellaneda con la calle Pablo Ruiz Picasso en el barrio del Actur. El turismo conducido por R.M.J, de 57 años, colisionó frontalmente contra la bicicleta de M.C.A.A, de 49, mientras atravesaba un paso para bicicletas semaforizado.

Como consecuencia del accidente, la conductora de la bicicleta resultó herida leve, siendo preciso su traslado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Ambos arrojaron un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia y el conductor del turismo hacía uso del cinturón de seguridad.

El segundo siniestro se produjo sobre las 18:40 de la tarde en la avenida Anselmo Clavé con la calle Madre Sacramento. El conductor de un turismo, B.M.G, de 21 años, impactó contra la motocicleta de M.S.E.V, de 54, al realizar un cambio de carril.

Tanto la conductora de la motocicleta como el ocupante de la misma tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario presentando heridas de carácter leve. Ambos hacían un uso correcto de los sistemas de seguridad.

Asimismo, los dos primeros dieron negativo en las pruebas de etilometría.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.