El Real Zaragoza es el sexto club con el precio de los abonos más altos de los 42 equipos que componen la Primera y la Segunda División. Así lo revela El Confidencial en un reportaje en el que se detallan los precios de los abonos de los equipos de las dos primeras categorías del fútbol español. El conjunto aragonés es, por supuesto y con mucha diferencia, el primer conjunto de Segunda en esta peculiar clasificación, y solo se ve superado en esta faceta por el Real Madrid, el Sevilla, el Valencia, el Barcelona y el Atlético de Madrid, todos ellos equipos punteros en Primera.

La subida de los precios en el abono para esta nueva temporada es una realidad en todo el fútbol español, y los aficionados del Zaragoza no se salvan de esta corriente recaudatoria. El precio más asequible para seguir al equipo en La Romareda es de 198 euros en cualquiera de los fondos del estadio, mientras que poder ver al Zaragoza desde el palco central, debajo de la zona de autoridades, cuesta 1.054 euros. Además del precio, la eliminación del Pequeabono ha sido otra de las decisiones que mayor polémica ha generado en el seno de la afición aragonesa.

A pesar del incremento económico que los socios tendrán que soportar para ver al Zaragoza esta temporada, el club no es el que más ha subido los precios. Los recién ascendidos, Las Palmas, Betis y Sporting le llevan mucha ventaja. Los canarios han aumentado en un 83,9% el precio de sus carnets de socio, el Sporting un 55,6% y los sevillanos un 23,2%. En el otro extremo de la clasificación está el Leganés que, como la temporada pasada, es el equipo con los precios más bajos de la categoría. Ver a los pepineros en Butarque cuesta entre 75 y 175 euros. El Huesca, por ejemplo, es el sexto equipo que menos cobra por sus abonos. El asiento más caro no supera los 400 euros.