Alfonso Soláns, presidente del Real Zaragoza, como hace habitualmente todas las temporadas por estas fechas navideñas, estará hoy presente en el tradicional Vino de Fin de Año organizado por la Federación de Peñas del cuadro aragonés. Este acto, que dará comienzo a las 13.00 horas, tendrá lugar una vez más en las instalaciones del restaurante Fujiyama, ubicado en la avenida San José-147, donde se encuentra la sede de la citada federación, que preside Arnaldo Félix García.

Soláns estará acompañado en este encuentro con las peñas por Jerónimo Suárez, director gerente de la entidad zaragocista, y por varios miembros de su Consejo de Administración. También tiene previsto acudir a este acto Luis Pastor, concejal de Deportes del ayuntamiento. Las instituciones casi siempre han estado representadas en ese Vino de Fin de Año realizado por la Federación de Peñas del Zaragoza.

ASAMBLEA DE LAS PEÑAS Con anterioridad, la Federación de Peñas aprovechará también la ocasión para celebrar su Asamblea General Anual. El presidente y un acompañante de cada peña están citados entre 9.30 y 10.00 horas en primera convocatoria. "Una vez más vamos a aprovechar esta asamblea para hablar de nuestras cosas y para estudiar todas las propuestas que nos puedan llegar de las diferentes peñas", afirma Arnaldo Félix García, presidente de la citada federación. Habitualmente esta asamblea suele estar muy concurrida. Después la mayoría de los peñistas se suman al acto que sirve para despedir el año.

Arnaldo Félix García tiene previsto proponer en la Asamblea General Anual de las Peñas del Real Zaragoza que le sea concedida la medalla de oro de la federación a Jorge Horno, que es el consejero de la entidad zaragocista encargado de las relaciones con las peñas. Félix García, si, como todo indica, es aprobada esa petición, impondrá la insignia a Horno durante el Vino de Fin de Año . Este consejero ha mantenido desde el primer momento una buena sintonía con todas las peñas del cuadro aragonés y por eso su presidente quiere agradecerle el trabajo que ha hecho por ellas.

En el acto de despedida del año 2004 organizado por la Federación de Peñas habrá discursos por parte de Arnaldo Félix, presidente de este colectivo; Alfonso Soláns, presidente del Real Zaragoza, y Luis Pastor, concejal de Deportes de la capital aragonesa. El año pasado, Soláns aprovechó la ocasión para pedir la construcción de un nuevo campo de fútbol y para solicitar también la recalificación de parte de la Ciudad Deportiva con el objetivo de poder conseguir unos ingresos que ayudarán al Zaragoza a convertirse lo antes posible en un club con mayor potencial deportivo.