El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha declarado hoy que su equipo tiene que seguir "en la misma línea" que lleva en los últimos partidos porque, si no, "la Segunda División no te perdona nada".

El técnico del conjunto oscense no quiere que se repita lo que ya sucedió cuando el equipo estaba en un buen momento y posteriormente entró en una crisis.

"Ya hemos estado un poco más arriba y supuso una pequeña desilusión cuando bajamos puestos y no debería haber sucedido así. Ahora hay que hacer bien las cosas para que no se vuelva a repetir", ha advertido.

Anquela ha insistido en su habitual mensaje de competir, jugar bien y creer en el trabajo diario, como ha hecho su equipo, para salir del bache.

"Necesitábamos creer en nosotros mismos ya que menos el Levante todos han tenido alguna crisis. No te puedes relajar. Si lo haces te sacan y llegan los problemas", ha analizado.

El preparador del equipo altoaragonés ha persistido en la idea de que "los pies hay que tenerlos en el suelo y saber lo que somos, dónde estamos y que en Segunda División cuesta mucho ganar".

No se cansa nunca el técnico andaluz de pedir que su equipo trabaje todo el partido: "somos la Sociedad Deportiva Huesca, tenemos que pelear como jabatos y jugar bien al fútbol y después nos pondrá el fútbol en el sitio que nos corresponda".

Sobre su rival del próximo domingo, el Real Valladolid, ha destacado su potencial y su historial.

"El Valladolid es un Primera División y tiene jugadores arriba muy rápidos. Es un equipo que está hecho para subir a Primera División pero la Segunda es muy exigente y no perdona a nadie. Pero está arriba y peleará hasta el final por intentar subir", ha analizado.