Antonio Galdeano Apoño sigue pendiente de recibir noticias del Málaga, con el que todavía tiene dos temporadas más de contrato, para decidir su futuro, pero en su entorno ya ha comentado que no le importaría seguir jugando en el Real Zaragoza, donde ha militado esta campaña desde el pasado mes de enero. En igualdad de condiciones con otros clubs, Apoño apostaría por continuar en la disciplina zaragocista. El principal valedor para la continuidad del centrocampista malagueño es Manolo Jiménez, que en estos momentos se encuentra pendiente de renovar contrato.

El Zaragoza ya ha hablado con los representantes de Apoño para comunicarles que desean seguir contando con los servicios del centrocampista más tiempo. El jugador andaluz percibe una ficha en el Málaga que ronda los 800.000 euros por temporada. Hasta ahora, la única oferta que le mejoraría esa cantidad es la que ha recibido del Dnipro ucraniano, que tiene como entrenador a Juande Ramos, pero Apoño quiere seguir jugando en España y va a tratar de agotar todas las posibilidades antes de irse a algún club extranjero. Eso también jugaría a favor del cuadro aragonés.

EL BETIS Todo apunta a que uno de los clubs que pueden tratar de fichar a Apoño será el Betis, pero el cuadro andaluz tampoco parece que pueda darle un contrato más elevado del que podría llegar a presentarle el Real Zaragoza. Ayer también se rumoreó que podría haber tanteado su incorporación el Espanyol. El centrocampista andaluz jugó a un buen nivel con Manolo Jiménez y consiguió cinco goles (tres de ellos de penalti) durante el tiempo que ha jugado en el cuadro aragonés. El Málaga tampoco cuenta con él para el próximo curso.