D espués de haber conseguido auparse al primer puesto de la clasificación el pasado fin de semana, el Deportivo Aragón perdió el liderato en favor del Teruel tras empatar a cero ante el Villanueva, equipo que se encontraba penúltimo y con la misma puntuación que el Cuarte.

El conjunto turolense venció al Ejea en el estadio de Pinilla y vuleve a liderar el grupo aragonés de la Tercera División empatado a puntos con el equipo dirigido por César Láinez.

Por otra parte, el Andorra logró el triunfo contra el Illueca y sigue persiguiendo al Teruel y al Aragón. Los puestos de promoción los cierra el Utebo, que venció al Sabiñánigo y ya saca una distancia de seis puntos a sus seguidores más inmediatos como el Tarazona y el Almudévar.

Mientras, el Fraga ocupa la frontera del descenso al fútbol regional aragonés, empatados a puntos con el Cariñena y el Binéfar. Por debajo se quedan el Sabiñánigo, el Villanueva, que consiguió un punto muy valioso en su lucha por la permanencia después de empatar sin goles contra el filial zaragocista, y el Cuarte como colista.