El Bada Huesca quiere romper la racha negativa que arrastra, tanto de juego como de resultados, venciendo mañana en la visita que realizará a la pista del DS Autogomas Sinfín de Santander en un partido importante en la lucha por la permanencia.

El equipo oscense quiere borrar la mala imagen que ha dado en los dos últimos encuentros donde ha cosechado dos derrotas seguidas en la pista de Cangas de Morrazo y en Huesca, ante el Villa de Aranda, por lo que los jugadores se han conjurado para revertir la actual situación.

El Bada Huesca viaja con la intención de no regresar de vacío de tierras cántabras ante un rival que lucha por el mismo objetivo, que es conseguir la permanencia, por lo que los puntos en juego pueden tener doble valor.

Tanto jugadores como técnicos han reflexionado sobre lo que ha sucedido en los últimos encuentros para que no vuelva a suceder lo mismo, ya que se podría complicar la clasificación en la recta final del campeonato dada la gran igualdad que hay en la tabla.

Jose Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, comentaba a EFE cómo afrontaban este encuentro:" queremos quitarnos ese mal sabor de boca que nos han dejados los dos últimos encuentros, volver a la senda del triunfo y a confiar en nosotros por lo que este partido es un encuentro reivindicativo".

Nolasco reconoce que tal vez se jugaron los dos últimos encuentros con "exceso de confianza" por el hecho de estar en una zona cómoda, lo que unido a que se les había ganado a los dos equipos en la primera vuelta hizo que "no se jugara con la intensidad necesaria".

"Ahora, en la segunda vuelta, los equipos se juegan mucho y aprietan más y hay que jugar con más intensidad y concentración", ha advertido el técnico del Bada Huesca.

El partido, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Loterías Asobal, se disputa mañana sábado, a partir de las 16.00 horas, en el pabellón de La Albericia de Santander con arbitraje de los hermanos Carlos Javier y Juan José Gude Prego.