El Club Voleibol Teruel quiere cerrar la Liga Regular mañana, en el partido que le enfrentará al Mediterráneo Castellón, con un triunfo que le asegure el liderato de la Superliga y el factor campo en las eliminatorias por el título.

El conjunto turolense tratará de consolidar la ventaja de dos puntos que ostenta con respecto al segundo clasificado, el Urbia Voley Palma, para ganarse el puesto de campeón de la fase regular.

La intención de los turolenses será batir al Mediterráneo Castellón para así asegurarse la ventaja de campo en las eliminatorias por el título, un partido en el que es favorito el equipo aragonés pero en el que no debería confiarse porque su rival se está jugando la permanencia y no lo pondrá nada fácil.

El conjunto castellonense es segundo por la cola empatado a puntos con Vecindario ACE GC. Los levantinos necesitan sorprender al líder si quieren continuar el curso que viene en la Superliga y para ello los de Castellón esperan reponerse de la derrota del pasado fin de semana ante otro de los equipos punteros, el Urbia Voley Palma.

La escuadra aragonesa querrá hacer valer que está firmando una segunda fase de campeonato impecable con el añadido de la corona copera y únicamente una derrota en Liga en su haber.

El partido, correspondiente a la jornada 22, última de la Liga Regular, se disputará mañana sábado, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón de Los Planos de Teruel.