El Ebro volvió a puntuar lejos de casa, en esta ocasión en un campo histórico como es el Rico Pérez. Los de Emilio Larraz empataron a cero y agravaron la crisis del Hércules, ya que el técnico Claudio Barragán fue destituido al término del encuentro.

El sistema defensivo del Ebro sigue funcionando de forma magistral. Solo han recibido un gol en los últimos 370 minutos, una cifra que evidencia su crecimiento en la tabla y su huida de las posiciones de peligro.

El Ebro saltó al césped conocedor de que su rival estaba sumergido en una profunda crisis deportiva y de resultados. Algo que podía favorecer las posibilidades de puntuar en el feudo herculano. Mainz tuvo en sus botas la oportunidad de poner el primero en el marcador, pero Falcón se empleó al máximo para evitar el tanto. Los aragoneses consiguieron sujetar el marcador en todo momento, ante un Hércules que inquietaba de forma tímida la meta custodiada por Salva.

El conjunto local protestó un tanto que Óscar Díez había anotado pero que el colegiado anuló por mano. La recta final del encuentro fue de excesiva tranquilidad para un Ebro que ordenó filas y echó el candado para que su oponente apenas pudiera rondar la el área arlequinada. El conjunto de Emilio Larraz se marchó con un punto del Rico Pérez y continúa con su escalada en la clasificación y alejándose de las zonas de descenso.

3Árbitro: Jorge Díaz Escudero, murciano. Amarillas a los jugadores locales Óscar Díaz y Samuel (expulsado por doble amonestación,m. 85). Del Club Deportivo Ebro fueron amonestados Diana, Salva, Simón, Borja Martínez y Regino.

Hércules 0

Ebro 0