El CD Ebro debuta hoy en la Copa del Rey recibiendo al Real Unión de Irún, uno de los equipos de mayor potencial del grupo II de Segunda División B. Los dos equipos han empezado la Liga con una victoria y una derrota. El partido se disputará a partir de las 18.30 horas en el campo de El Carmen, donde el equipo dirigido por Emilio Larraz se impuso el pasado sábado a la Real Sociedad B (1-0). El Ebro se estrena esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Larraz cuenta con toda la plantilla disponible para el encuentro frente al Real Unión y lo más probable es que vuelva a apostar de salida por un equipo similar del que utilizó frente al filial de la Real Sociedad. El CD Ebro, que ofrecido una buena imagen ante la Real B, intentará seguir adelante en la Copa del Rey y planteará un partido serio para tratar de eliminar al equipo de Irún. Para ello contará con el apoyo de sus aficionados.

POR ARAGÓN TELEVISIÓN

Estos dos equipos volverán a enfrentarse el próximo sábado en partido de Liga. Este encuentro será ofrecido en directo por Aragón Televisión y se disputará, a partir de las 16.00 horas, en el Stadium Gal de Irún.