El Club Deportivo Ebro tiene un partido muy complicado para sacar adelante, mañana domingo a las 12.00 horas en su campo de El Carmen, con la visita del potente Valencia Mestalla, cuarto clasificado del grupo III de Segunda B.

El conjunto zaragozano tiene problemas para sumar de tres en tres puntos ya que tan sólo lleva una victoria en doce partidos, aunque se mantiene en el centro de la tabla gracias al inmejorable comienzo de temporada que realizó, siendo una de las revelaciones del grupo III, y a los sucesivos empates que ha cosechado en las últimas jornadas.

El partido de mañana se presenta difícil para el conjunto zaragozano que entrena Emilio Larraz al medirse a uno de los mejores equipos del grupo, por lo que tendrá que emplearse a fondo si no quiere dejar escapar los puntos.

El conjunto aragonés se ha hecho esta semana con los servicios del defensa exzaragocista Javier Paredes que ya se estaba entrenando con el conjunto zaragozano desde hace dos meses.

Para el encuentro ante el conjunto valenciano será baja Moustapha al ver la tarjeta roja por doble amonestación en el encuentro de la anterior jornada.