David Navarro vuelve a ponerse a tiro. El Neuchatel fue ayer expulsado de la Liga suiza por las irregularidades financieras en la gestión del club, propiedad del ruso Bulat Chagaev y entrenado por Víctor Muñoz. Los futbolistas del Neuchatel van a quedar libres y el agente del jugador, José María Orobitg, dio alguna posibilidad al Zaragoza, aunque recalcó que el central tiene otras preferencias. Orobitg negoció hace una semana con el Zaragoza y descartó de plano la llegada de Navarro.

Fuentes del club aragonés también confirmaron que David Navarro vuelve a ser una alternativa factible para reforzar el eje. De hecho, es el candidato que más gusta a Agapito Iglesias y a la dirección deportiva, muy por delante de Cala, que es una petición de Jiménez en la que ayer no se produjeron avances para su cesión. Aun así, no es descartable que el Zaragoza pueda intentar incorporar a ambos, ya que Cala puede jugar en el lateral derecho.

La Swiss Football League (SFL) informó ayer de que retira la licencia al Neuchatel, que desaparece de manera inmediata de la Axpo Super League. Justificó su decisión por la sucesión de irregularidades administrativas, el retraso en el pago de salarios y la falsificación de documentos oficiales. El club podrá presentar un recurso ante la SFL en cinco días, pero la Comisión señaló que no pondrá en suspenso la expulsión.

Navarro va a esperar unos días --hasta la semana que viene-- para estudiar las alternativas que tiene, pero su destino podría estar en la Premier, donde sus agentes están sondeando el mercado, en Francia o en España. El Betis, además del Zaragoza, también se ha interesado por él.