El equipo de la Escuela Waterpolo Zaragoza buscará mañana su primer victoria de la temporada en el partido que disputa ante el equipo andaluz del Dos Hermanas.

El comienzo de ambos equipos en la competición ha sido semejante, con dos derrotas en las dos primeras jornadas, y enfrentándose la pasada jornada con los dos máximos favoritos de la División de Honor, Sabadell y Mataró.

La EWZ todavía tendrá la baja de Andrea Blas aunque el resto de jugadoras que no pudieron disputar el partido de Mataró ya están recuperadas y podrán intervenir mañana en el encuentro.

Las zaragozanas esperan mantener a lo largo de todo el partido el nivel que ofrecieron en los dos primeros cuartos en su primer enfrentamiento frente a Moscardó y de esta forma poder tener serias opciones de victoria.

Las sevillanas han cambiado de pareja de americanas y el resto del bloque es el mismo de la pasada campaña en la que el Dos Hermanas se impuso en Zaragoza por un gol y después la EWZ empató en tierras andaluzas.

El partido, perteneciente a la tercera jornada de la División de Honor femenina, se jugará mañana, a las 14.30 horas, en la piscina del Parque de Bomberos de Zaragoza.