La Escuela de Waterpolo Zaragoza ya tiene su equipo al completo una vez incorporadas Miriam Ciudad e Inmaculada Bello a los entrenamientos, después del cuarto puesto logrado con España en el Mundial Júnior jugado a principios de septiembre.

El equipo aragonés ya cuenta con todos sus efectivos preparando la próxima temporada en División de Honor que dará comienzo el próximo 21 de octubre.

La plantilla de la EWZ se mantiene muy semejante a la de la pasada temporada. Sólo se ha producido la baja de la portera Andrea Corao, que ha dejado el equipo por motivos laborales, y su lugar será ocupado por la madrileña Inmaculada Bello, que se ha incorporado procedente de la A.R. Concepción de Madrid.

También jugará en la EWZ Sara Pérez, la jugadora del WP 9802 de Pamplona que ya el año pasado se entrenó toda la temporada con el conjunto maño, aunque defendió los colores del conjunto navarro, y las jugadoras Noelia Calavia (nacida en 2002) y Ainhoa Chicote (2003), que se han incorporado de las categorías inferiores .

Un año más continuará como técnico Francisco Javier Orizo asistido por Carlos Ezquerra y Paula Esteban.

El equipo afrontará su decimotercera temporada en la máxima categoría, las doce últimas consecutivas.

La presentación del equipo se realizará los días 30 de septiembre y 1 de octubre con la disputa del XII Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza.

El rival será el C.N. Madrid Moscardó, cuarto clasificado de la liga de la pasada temporada, con el que se jugarán dos encuentros, el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 11.30 la final del torneo.