El Mann Filter se encuentra pendiente de un hilo y esperando lo que decidan las jugadoras el próximo lunes si no cobran uno de los dos meses que se les debe. "Esto hace mella porque el Mann Filter ha hecho lo que está en su mano y la junta también se ha portado correctamente con ellas. Pero nuestra capacidad económica es muy limitada porque todos somos trabajadores", reconoce Fernando Fabra. El presidente del club afirma que "sí, se deben dos meses, hay que asumirlo. Les dijimos a las jugadoras que tuvieran un poco de paciencia. Según me dijo Manero llegó a un acuerdo con ellas el miércoles por la tarde. Pero después me llamó y me dijo que no habían venido a entrenar. No pensé que llegarían a esto", apunta Fabra.

Ahora las jugadoras se entrenan a un ritmo mucho menos intenso que si todo se desarrollara con normalidad. Fabra indica que Lapeña está "enfadado, porque se llegó a un acuerdo y no se ha cumplido. Hemos realizado un esfuerzo dentro de nuestro nivel económico", explica.

Fabra solo espera que las jugadoras ganen mañana al Ibiza y que el lunes cobren parte de lo que se les debe. "Espero que así sea y que tengamos el dinero el lunes. No será dinero institucional y será todo de un parocinador". Fabra considera que hay que tener paciencia con el dinero que deben las instituciones al club. "Hay que tener cuidado con esto, porque cuanto más dices, más puede ir en tu perjuicio. El dinero es seguro, pero llegará muy tarde", reconoce Fabra, que da la razón a las jugadoras por el esfuerzo que han hecho hasta ahora. "Se les deben dos meses, pero estoy enfadado por hacer lo que han hecho".