El Gersan Helios visita mañana la piscina del CW Marbella en Torre del Mar con la intención de sumar los tres puntos en juego que le permitan seguir presionando a los equipos que le preceden en la parte alta de la clasificación.

El conjunto zaragozano es quinto en la clasificación de la Segunda División con 25 puntos y tiene al cuarto, Premiá, a dos puntos y al tercero, Málaga, a tres aunque ambos tienen un partido menos.

El objetivo para el encuentro de mañana es ganar al Marbella para mantener la quinta plaza y a la vez esperar un fallo de los equipos que le preceden en la clasificación.

El conjunto andaluz está situado en el octavo puesto con 12 puntos y practica un juego sin complejos consiguiendo competir con todos los equipos de la competición.

Es un equipo joven y físico que cuenta en sus filas con dos de los máximos goleadores de la competición, Sergio Fernández (38 goles), tercero en la tabla, y Alvaro Caracuel (22) y que destaca por ser un equipo goleador (125 tantos) pero esto le lleva a encajar muchos tantos, como demuestra el hecho de que sea el segundo más goleado con 151.

El equipo heliófilo dirigido por Álvaro García buscará seguir la racha de buen juego que lleva en los últimos partidos.

Helios viene de un gran partido en Madrid, donde se impuso 13-16 al Cuatro Caminos, y buscará ganar en Torre del Mar donde el año pasado cayó derrotado. Para ello el equipo recuperará a todos sus efectivos.

El partido de la primera vuelta disputado en la capital aragonesa se saldó con victoria del Gersan Helios por 13-9 y el de mañana se jugará a las 17.00 horas.