El Gersan Helios recibe mañana, en la novena jornada de la Segunda División nacional al segundo clasificado, el C.N. Montjuic, con el objetivo de lograr una victoria que le acerque a la parte alta de la clasificación.

El equipo zaragozano espera poder mantener la firmeza que está demostrando en la piscina "Manuel Molinero", donde ha ganado los cuatro encuentros que ha disputado, aunque el encuentro se antoja complicado por la entidad del rival.

Los catalanes son un equipo histórico en el waterpolo nacional y después de unos años de inestabilidad económica y deportiva han conseguido volver a categorías nacionales.

Es un equipo compacto que ha realizado dos fichajes del área barcelonesa con un nivel muy alto y que está cuajando un gran inicio de temporada ya que, además de ser segundos en la clasificación, solo han cosechado una derrota fuera de casa.

En el conjunto catalán destaca la presencia de Oriol Masip que es el segundo máximo goleador de la categoría con 23 goles anotados y que será uno de los hombres a vigilar por el C.N. Helios.

El equipo heliófilo, dirigido por Álvaro García, buscará seguir con la buena racha en su piscina, a pesar de que la jornada pasada cayó derrotado en su visita a otro de los equipos punteros, el Premiá, y para ello contará con todos sus efectivos.

El partido se disputa mañana, a partir de las 17.00 horas, en la piscina Manuel Molinero del C.N. Helios.