NÁSTIC0

SD HUESCA0

3Árbitro: Eiriz Mata (andaluz)..

3Tarjetas: Amarillas a Mostró cartulina amarilla a Álex Lópe), por parte local, y a Carlos David, Borja Lázaro e Íñigo López, por parte visitante.

3Espectadores: 5.612 personas.

3Nástic de Tarragona: Reina; Gerard, Suzuki, Perone, Bouzón, Mossa; Cordero, Luismi, Muñiz (Juan Delgado, min.57); Emaná (Uche, min.74) y Barreiro (Álex López, min.55).

3SD Huesca: Sergio Herrera; Alexander González, Carlos David, Íñigo.López, Jair; Brezancic; Aguilera, David López (Ferreiro, min.60), Sastre; Borja Lázaro (Vinícius, min.73) y Camacho.

La SD Huesca arrancó ayer un punto en campo del Nástic tras un partido tosco y poco atractivo para en el que la igualdad reinó durante los 90 minutos de juego. El Huesca no pudo ganar por cuarta jornada consecutiva y se aproxima a la zona caliente de la tabla.

Juan Antonio Anquela utilizó de salida un sistema 5-3-2, igual que el Nástic, y en los primeros compases el partido estuvo muy muy igualado. El primer remate a puerta se produjo en el minuto 20 en una acción del centrocampista local Juan Muñiz, en un lanzamiento lejano de falta directa provocada por un omnipresente Achille Emaná.

David López, por parte visitante, puso la réplica tras una buena jugada de Borja Lázaro y su lanzamiento final, dentro del área defendida por Manolo Reina, encontró el bloqueo de Luismi, que desbarató cualquier opción de gol mandando el balón a saque de esquina.

El partido, de enorme equilibrio y desgaste, no regaló unos buenos primeros 45 minutos de juego y las imprecisiones en la zona ancha del campo no permitieron ver jugadas con sentido para crear peligro real en alguna de las áreas.

Los veintidós protagonistas del primer tiempo fueron los encargados de iniciar el segundo acto, en el que Cordero, centrocampista del Nástic, fue el primero en inquietar la portería defendida por Sergio Herrera, pero su lanzamiento se elevó demasiado.

El bagaje ofensivo en el segundo tiempo fue aún menor, con poquísimas llegadas a las áreas.Álex López, en el tramo final del duelo, tuvo dos opciones para desequilibrar el encuentro para los catalanes, pero sus remates nunca encontraron el camino del gol. Mientras que Vinícius Araújo, que fue suplente, en el último suspiro, obligó a Reina, meta local, a lucirse en su primera intervención del partido y salvar un punto para el Nástic.