La Sociedad Deportiva Huesca confía en recuperar alguno de sus jugadores lesionados o que no han podido entrenar con regularidad de cara al partido del próximo domingo en el Alcoraz ante la Cultural Leonesa.

La plantilla del conjunto oscense ha entrenado los dos últimos días a la misma hora establecida para el partido del domingo, a las 16,00 horas.

Tras los dos días de descanso previos a los entrenamientos, el equipo tiene a varios jugadores que quiere recuperar como el centrocampista Luis Sastre, el defensa Carlos Akapo, y el media punta Kilian Grant, que no acaban de estar del todo restablecidos.

También están en el dique seco, con lesiones de más larga duración, el extremo Alvaro Vadillo, y el delantero centro Cucho Hernández.

Alex Gallar, media punta del conjunto oscense que fue comprado a la Cultural Leonesa al finalizar la pasada temporada por 400.000 euros, ha asegurado que dijo si lograba un gol el domingo ante su antiguo equipo lo celebraría.

"Ahora me debo al Huesca y si meto un gol lo celebraré. De allí guardo un buen recuerdo, y me haría ilusión que al final de temporada se salvara", ha añadido.