La Sociedad Deportiva Huesca saldrá decidido a por los tres puntos mañana domingo, en la visita que rendirá al campo del Reus, para cortar la racha negativa que lleva de tres jornadas sin cosechar ninguna victoria.

El partido se presenta accesible para el conjunto oscense para sumar los puntos y recuperar la senda de la victoria ante un rival que está en una zona media-baja de la tabla, aunque éste también luchará por no dejar escapar ningún punto que le pueda comprometer en el futuro.

Aunque con los últimos tres resultados el Huesca sólo ha sumado un punto, no le han recortado mucho al conjunto oscense sus perseguidores, pero quiere volver a la senda del triunfo y con esa idea saldrá a jugar en Reus para seguir manteniendo la brecha de cinco puntos que tiene en la tabla, o incluso aumentarla.

El entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer, "Rubi" ha ido recuperando efectivos con el paso de los días, como es el caso del defensa lateral izquierdo Rajko Brezancic, y aunque le faltarán cinco jugadores, el defensa central Jorge Pulido y el centrocampista Gonzalo Melero, por sanción, además del colombiano "Cucho" Hernández, Carlos Akapo y "Rulo" por lesión, podrá sacar un once de garantías.

El conjunto azulgrana sufrirá tres cambios en el equipo inicial respecto a la pasada semana, la vuelta al lateral izquierdo de Brezancic en sustitución de "Rulo", Moi Gómez en lugar de Melero y la gran duda estará en el sustituto de Pulido en el eje de la zaga.

"Rubi" tiene tres posibilidades para elegir el acompañante de Jair Amador. Estas serían las de los defensas Iñigo López y Carlos David o la del centrocampista "Luso" Delgado.

En el resto de posiciones no habrá cambios con el centro del campo para Aguilera, Sastre y Moi Gómez, con Ferreiro y Gallar en las dos bandas y el argentino "Chimy" Avila, al que el Comité le retiró la tarjeta que le fue mostrada en el partido de la pasada jornada, y que era la quinta del ciclo, y podrá jugar ante el conjunto tarraconense en el centro del ataque.