El Huesca intentará hoy (16.00 horas) encadenar su segunda victoria consecutiva, tras vencer la pasada jornada al Valladolid (1-2), ante un Almería que encara el partido con dudas, aunque con el aval de su mejoría defensiva tras haber dejado la portería a cero en sus dos últimos partidos.

El Huesca afronta el compromiso ante los almerienses desde la decimocuarta posición en la tabla con ocho puntos, dos más que los almerienses que intentarán salir de los puestos de descenso, ya que están en el puesto decimonoveno.

Este enfrentamiento llega tras un triunfo a domicilio en Valladolid por lo que el equipo está con moral y ganas de dar una alegría a sus aficionados en casa, ya que la última vez que jugó ante sus aficionados cayó derrotado ante el Elche. El Huesca tendrá para este encuentro varios jugadores lesionados, y que ya no pudieron jugar en Valladolid al ser de media-larga duración, como Carlos David, Aguilera y el meta Javi Jiménez; mientras que César Soriano se lesionó en el campo del equipo vallisoletano y tampoco estará presente frente al conjunto andaluz.

Para este partido podría debutar a lo largo del encuentro la última adquisición del conjunto azulgrana, el centrocampista David López, al haber llegado en buenas condiciones físicas al conjunto oscense pese a que se encontraba sin equipo.

No se prevé más de un cambio con respecto al equipo de la anterior semana ya que el último resultado cosechado por los jugadores azulgranas fue satisfactorio, con una victoria que le dio al equipo tranquilidad en la clasificación y a la que quieren sumar tres puntos más hoy. H