Diego Ifrán es el primer elegido para reforzar la delantera. El Real Zaragoza sigue trabajando en la cesión del jugador de la Real Sociedad y fuentes del entorno del futbolista manifestaron que consideran al Real Zaragoza "una buena opción", que "no desagrada para nada. El Zaragoza es un club importante, un equipo grande, que ahora pasa por un mal momento, y es una buena posibilidad. Depende de cómo se den los movimientos este verano y de las posibilidades que tenga de jugar en la Real, puede salir a otro equipo". En un principio, la intención de Ifrán es intentar hacerse un hueco en la delantera realista, aunque no vería con malos ojos salir para gozar de minutos en otro equipo.

El interés del club aragonés por la cesión de Ifrán es fuerte y por ello no ceja en el empeño pese a que hay clubs de Primera que también han reparado en la situación del punta de la Real. Entre ellos se encuentra Osasuna, que también rivalizó con el Real Zaragoza por llevarse a Oriol Riera, que ahora está más cerca del conjunto navarro que del club aragonés.

Como le sucediera el pasado curso con Philippe Montanier en el banquillo vasco, Ifrán no cuenta con demasiadas opciones de tener minutos con Jagoba Arrasate, nuevo técnico del club txuri urdin. Además, a Carlos Vela e Imanol Agirretxe habría que añadir la llegada de un nuevo punta. No obstante, que la Real dispute competición europea puede abrir el abanico en la delantera a Ifrán, que espera tener una oportunidad en la Real y si no, mirará otras opciones.

CUENTAN CON ÉL Diego Ifrán volvió ayer a ejercitarse con la Real Sociedad, que se puso en marcha antes que nadie en Primera por sus deberes europeos en la Champions y su fase previa. Su nuevo técnico se pronunció ayer sobre la situación de Ifrán, manifestando que cuenta con él. "En principio es uno más de la plantilla y tengo que hablar con todos. Si llega otro delantero, se tomará la mejor decisión para el club", dijo.