Las inscripciones para La Invernal, prueba de atletismo, ciclismo y patinaje que se celebrará los días 21 y 22 de enero de 2012 en el circuito de velocidad de Motorland en Alcañiz (Teruel), se abrirán mañana.

En esta segunda edición los beneficios de las inscripciones, cuyo coste será de 5 euros para la prueba popular, 15€ para la prueba normal y 20€ para los que combinen la participación en la prueba de maratón y ciclismo, se destinará a la Federación Aragonesa de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Con este evento se estrena la temporada 2012 en el recinto alcañizano y es una jornada de puertas abiertas, deportiva, solidaria y para todos los aficionados en el que se brinda la posibilidad de circular por el trazado que fue escenario del mundial de MotoGP, Superbikes o World Series hace pocos meses.

El sábado 21 se celebrará la prueba de ciclismo sobre dos distancias, 50 y 100 kilómetros, y se suprime la de 150 kilómetros que también se incluyó en 2011. Al día siguiente serán los atletas de la maratón individual o por equipos y los patinadores, con una prueba de cuatro horas, los que tomarán el circuito.