El entrenador del Deportivo Aragón, Javi Suárez, ha declarado hoy que el Club Deportivo Calahorra, rival del filial zaragocista en la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B, es un oponente "muy complicado" que va a competir bien en la disputa de la eliminatoria.

"Por un lado estamos contentos porque queríamos evitar un desplazamiento largo. Por otro, vamos a tener un rival complicado ya que ha sido el equipo de Tercera que más puntos ha hecho", ha indicado Suárez en declaraciones a RealZaragozaTV.

El técnico del Deportivo Aragón ha analizado que el conjunto riojano es un equipo "con experiencia, con mucha intensidad" y que les va a poner las cosas "difíciles".

Igualmente ha indicado que su equipo afronta el reto "con la máxima ilusión" y ha recordado que en los dos partidos de la eliminatoria se juegan "el objetivo de todo el año".

A pesar de la trascendencia del enfrentamiento el técnico ve a sus jugadores "con muchas ganas de darlo todo para intentar solventar la primera eliminatoria y vernos en Segunda B".

"La confianza en los chicos es máxima, lo han demostrado durante toda la temporada y los números están ahí", ha añadido.

Suárez opina que jugar el primer partido de la eliminatoria en el estadio de La Romareda tiene que ser "una motivación" y que sus hombres "tienen que demostrar que están preparados para jugar allí", a la vez que una comodidad para los aficionados.

Sobre las claves del partido, el entrenador del Deportivo Aragón ha destacado que tienen que saber mantener la calma en los momentos difíciles y aprovechar su momento.

"Es fundamental no encajar gol en el primer partido y si podemos llevarnos algo de ventaja, mucho mejor. El ascenso no va a quedar decidido en La Romareda", ha finalizado.