Uno de los últimos cinco descartes que restan por salir del Real Zaragoza está a punto de marcharse del club aragonés. El culebrón de Manu Lanzarote está a punto de llegar a su fin ya que está previsto que a lo largo del día de hoy se firme la desvinculación del centrocampista catalán.

El jugador decidirá a comienzos de la próxima semana su nuevo destino entre varias propuestas que maneja de España y del extranjero. Lluís Carreras, técnico del Nástic que ya le dirigió en el Sabadell y en el Real Zaragoza, desea contar con sus servicios para el próximo curso, pero la entidad catalana no es partidaria de contratarle.

Otra de las opciones que tiene Lanzarote sobre la mesa es la del Mallorca, aunque la opción del club balear es complicada ya que se encuentra en Segunda B, lo que supondría bajar una categoría. Por otra parte, tanto el director deportivo bermellón, Javier Recio, como el consejero delegado, Maheta Molango, han dado casi por descartada la llegada del extremo a la entidad balear. Además, el Mallorca tendría que dar una baja federativa que no fuera sub-23 para que, por normativa, tuviera sitio Lanzarote. Además, el centrocampista cuenta con una suculenta oferta del fútbol indio para continuar allí su carrera deportiva.