El pívot español Marc Gasol volvió a ser fundamental en la victoria de los Memphis Grizzlies ante los Milwaukee Bucks (95-99), en la que el reserva O.J. Mayo y el alero Rudy Gay lideraron el ataque de los de Tennessee en una nueva jornada de competición en la NBA.

El jugador de Sant Boi firmó un nuevo 'doble-doble', el 22 que consigue en la presente campaña, de 13 puntos -5 de 13 tiros de campo y 3 de 6 desde la línea de personal- y 15 rebotes en los 39 minutos que se mantuvo en pista; el registro reboteador ante los Bucks iguala su mejor marca de la temporada. Además, dio dos asistencias, puso dos tapones y robó dos balones.

O.J. Mayo se erigió en el máximo anotador del encuentro con 24 puntos, que supone su mejor anotación de la temporada, mientras que Rudy Gay logró un 'doble-doble' de 17 puntos y 10 rebotes. El base Brandon Jennings igualó los 24 tantos de Mayo, y tanto el ala-pívot Ersan Ilyasova como Drew Gooden firmaron 20 puntos cada uno.

La victoria supone un paso fundamental en las aspiraciones de los Grizzlies (28-22), ya que ahora son terceros en la División Suroeste y sextos en la Conferencia Oeste y se acercan a su objetivo de poder disputar los 'play-offs' para el título.