Una gradería del campo de la Satalia en Barcelona se ha desplomado este martes mientras Risto Mejide grababa una entrevista con Andrés Iniesta. Ha habido una decena de heridos.

Según las primeras informaciones, 11 personas han sufrido diversas heridas y han tenido que ser trasladadas a varios hospitales de la capital catalana, en principio todas ellas de carácter leve, al romperse una grada desmontable en el campo de la Satalia, en el barrio del Poble Sec de Barcelona, al final de la calle Margarit. El accidente se ha producido hacia las 12.10 horas y ha sucedido a los pocos instantes de que el jugador azulgrana recibiera por sorpresa la visita de su padre. Se esta grabando una entrevista televisiva del programa de Risto Mejide 'Viajando con Chester'. Las gradas habían sido instaladas por la productora del programa y no eran de carácter municipal.

CAMPO PRECINTADO

Hay dos niños entre los heridos, aunque nadie reviste lesiones de carácter leve. Los heridos han sido trasladados en vehículos del SEM y se han personado varias dotacioens del 080. El estadio ha quedado precintado. Al parecer, había unas 50 personas en la grada por lo que ha podido producirse una situación de sobrepeso. Mediaset ha lamentado lo sucedido.