Popovic estaba muy satisfecho con la primera parte, pero no deslumbrado : "Es bueno que se haya visto esa primera parte, eso quiere decir que el equipo crece, pero hemos jugado mejores partidos que éste". El técnico apuntaba que estaba contento también con la segunda parte y habló de que su equipo logró superar "el gran desgaste emocional y físico de la primera parte con un fútbol que dio gusto".

El preparador recordó lo que considera clave para los altibajos del equipo. "Cuando están los jugadores que tienen que estar... ". El buen partido de Pedro y Diamanka no pasó desapercibido para el técnico, aunque matizó aspectos. "Pedro necesitaba su tiempo. Pedro y Diamanka son parte de este equipo, no son el equipo".

Sobre su ultimátum subrayó. "Yo no tengo cartas ni la bola del futuro. Solo trabajo y trabajo. Ese futuro será bueno y las cosas se resolverán por sí mismas. Esta victoria solo es la confirmación del trabajo que estamos haciendo. El equipo está jugando bien. Juega más partidos buenos que malos".