"El gol ha podido ser bueno, pero lo habría cambiado por los tres puntos para dar una alegría a la afición, que ha estado fenomenal", afirmó ayer Hélder Postiga tras el partido disputado contra Osasuna. Postiga, como el resto de jugadores del Real Zaragoza, se marchó del estadio de La Romareda dolido por no haber conseguido un triunfo que tuvieron muy cerca. "Cuando podemos irnos contentos y felices siempre ocurre. Parece que hasta la suerte nos ha dado la espalda, pero tenemos que seguir peleando por ella y pensar que todavía es posible conseguir la permanencia. Debemos demostrar a la gente que nosotros queremos seguir luchando por ese objetivo", dijo el delantero portugués.

"Te da una rabia brutal que se te escape la victoria de esta forma, porque habíamos trabajado mucho y al final habíamos encontrando la recompensa del gol, pero no nos queda otro remedio que levantarnos y seguir peleando por conseguir buenos resultados", comentó Ángel Lafita, que al inicio del segundo periodo envió un disparo al poste. Lafita se lamentaba de que hasta la fortuna parece haberles dado la espalda. "A veces llegas a desesperarte, porque hemos tenido ocasiones para marcar varios goles, pero cuando el balón no quiero entrar no entrar. Solo espero que al algún día, no dentro de mucho, pueda cambiar esto. Mientras tanto habrá que seguir poniendo todo de nuestra parte", afirmó el futbolista aragonés.

A BALÓN PARADO El tanto de Osasuna llegó tras un saque de esquina y solo dos minutos después de que hubiera marcado Postiga. "Sabíamos que ellos dominan el juego aéreo, pero son cosas que pueden ocurrir en los córners. Lo que sucede es que el palo es más grande cuando te marcan después de que has conseguido adelantarte en el marcador", dijo Javi Paredes, quien añadió: "Esta vez el equipo ha trabajado para ganar, pero ese gol nos ha matado. Cuando estás abajo la suerte tampoco te acompaña, pero nosotros debemos pensar que la salvación aún es posible y seguir luchando".