La actitud batalladora del Deportivo Aragón acabó teniendo su recompensa. El filial blanquiazul volvió a nadar a contracorriente, con un resultado desfavorable y ante un equipo experimentado que aspira a opositar por la cuarta plaza. Los ingredientes volvieron a ser los mismos que en los anteriores partidos disputados en la Ciudad Deportiva aunque, esta vez, tuvo un final diferente.

El Sabadell es otro equipo de gran envergadura dentro del grupo III. Con jugadores de amplio bagaje dentro de la categoría de bronce y con numerosas participaciones en Segunda. Esa superioridad manifiesta quedó patente en los primeros minutos, con un filial ordenado en labores defensivas ante las embestidas arlequinadas. Sin embargo, el larguero y la excelente actuación de Sergio García bajo palos evitaron que los catalanes pudieran adelantarse en el marcador.

Una vez finalizado el monólogo del Sabadell el partido entró en fase de igualdad, con un Aragón que consiguió templar la intensidad rival gracias al esfuerzo colectivo. Una actitud que les sirvió para no desplomarse sobre la lona cuando Felipe Sanchón adelantó a los arlequinados de penalti nada más regresar de vestuarios. Los zaragocistas persistieron en sacar un resultado favorable y así fue. Un centro de Aparicio encontró fortuna, ya que Migué lo introdujo en propia puerta. Un punto de inflexión para un equipo que mejora cada jornada.

3Goles: 0-1; Felipe Sanchón (de penalti, min. 48); 1-1; Migue, (p.p., min 89)

3Árbitro: Gálvez Rascón, madrileño. Amonestó a Ángel (min. 39) y Roberto (min. 89) por parte del Sabadell; y Adán (min. 89) y Nieto (min. 92) del Aragón.

RZD ARAGÓN1

SABadell1