La página web de la SD Huesca, después de anunciar esta mañana el cambio Ángel Royo como entrenador de la SD Huesca y de que se encontraba en el proceso de buscarle un relevo, ha redactado un nuevo comunicado en el que prsenta a Quique Hernández como nuevo técmico del equipo . La directiva, de acuerdo con Royo, ha decidido que pase a ocupar otras funciones dentro de la dirección deportiva del club.

Los malos resultados cosechados por el conjunto azulgrana en este comienzo de temporada han sido la principal causa de que Royo deje su puesto en el banquillo, El Huesca perdió ayer con el Córdoba, lo que le ha situado en puestos de descenso con una sola victoria en su haber, fuera de casa contra el Nástic, y un empate en El Alcoraz frente al recién ascendido Alcoyano (3-3). Suma cuatro derrotas.

El entrenador viajará hoy mismo a la capital altoaragonesa para dirigir su primer entrenamiento mañana a partir de las 10.30 en el Instituto Montearagón. Posteriormente, tendrá lugar su presentación en rueda de prensa a las 13.00 h. en la Sala de prensa Jose Luis Trallero del estadio El Alcoraz.

El preparador valenciano de Anna, de 52 años, posee una larga trayectoria en Segunda División en equipos como Castellón, Hércules, con el que vivió su única experiencia en Primera en el fútbiol español, Almería, Lleida, Nunancia, con el que subió a Primera, Recreativo de Huelva y Albacete, entre otros.

Su experiencia en el fútbol griego fue exitosa ya que consiguió clasificar al Aris Salónica para la Copa de la UEFA en su única campaña en el club heleno. Una año después, en el curso 2007-2008, el Aris se encontró con el Real Zaragoza en este torneo y le eliminió contrapronóstico. Después de su paso por el Albacete regreso al Aris y aún estuvo un ejercicio más en el Levadiakos.