El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha dirigido esta tarde su primera sesión de trabajo al frente del equipo aragonés, en un ensayo que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Los jugadores del conjunto maño han comenzado a preparar junto a su nuevo técnico el enfrentamiento contra el Almería, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputará el próximo sábado a las 18.00 horas en el estadio de La Romareda.

Agné ha conocido a sus nuevos jugadores en una primera toma de contacto en una breve reunión en el interior del vestuario y posteriormente toda la plantilla ha saltado al césped para completar su primer entrenamiento a las órdenes del técnico aragonés que ha dirigido una sesión de hora y media de duración.

Junto a los futbolistas del primer equipo Agné ha contado en el ensayo de hoy con los canteranos Aitor Chueca, Rai, David Ballarín, Alberto Soro y Javier Pérez.

La plantilla continuará con la preparación del encuentro ante el Almería con una nueva sesión preparatoria que tendrá lugar mañana jueves a las 10.30 horas, nuevamente en la Ciudad Deportiva.