El Real Zaragoza se entrenará toda la semana a puerta cerrada para preparar el partido del próximo lunes contra el Bilbao Athletic.

El técnico del conjunto aragonés, Ranko Popovic, ha dispuesto que todas las sesiones de entrenamiento que realice su equipo durante la presente semana para trabajar en el enfrentamiento contra el filial del Athletic de Bilbao, que se disputará el próximo lunes en terreno vasco, sea sin la presencia de los medios de comunicación, medida que es la primera vez que toma.

Habitualmente el conjunto maño se entrenaba a puerta cerrada un par de días a la semana, pero esta decisión parece enmarcarse en la importancia que se le da a este enfrentamiento tras la victoria lograda el pasado domingo contra la Ponferradina, que devolvió al Real Zaragoza a los puestos de Promoción y le dejó a tres puntos del ascenso directo.

La victoria frente al conjunto leonés dio crédito al técnico serbio, que estaba muy cuestionado, pero una derrota en Bilbao le pondría de nuevo en situación muy delicada y de ahí posiblemente el hecho de encerrarse con su plantilla para preparar el enfrentamiento con los vizcaínos.