Joaquín Ruiz Lorente, técnico del CAI Zaragoza que fue cesado el pasado domingo, se ha despedido hoy de la afición del conjunto aragonés en una carta que ha publicado en la página web de éste y en la que da "mil gracias, de corazón, a todos".

"Me he sentido un privilegiado por hacer lo que más me apasiona, en el club de mi vida y ante mi gente, en todo este tiempo. Ser jugador y entrenador del equipo de tu ciudad es el sueño de cualquier niño y de cualquier persona que, por encima de todo, ama y vive con pasión este deporte. Por ello, sólo puedo tener palabras de agradecimiento a TODOS y cada uno que de los que han hecho posible este sueño", indica el expreparador caísta.

Ruiz Lorente explica que en los días posteriores a su cese ha podido agradecer a muchos de ellos el cariño y el respeto que le han demostrado a lo largo de todos estos años.

"Es cierto que el camino no ha sido fácil. A veces el deporte, y sobre todo la vida, te pueden dar un revés totalmente inesperado, pero hay que afrontarlo con la mayor entereza y profesionalidad posible", comenta.

Igualmente explica que quiere aprovechar la carta para despedirse de aquellos con quienes no ha podido hacerlo personalmente.

"Quiero agradecer a los medios de comunicación el respeto que han demostrado hacia mí en todo momento. Gracias a la afición, la "marea roja", con la que he convivido más momentos buenos que malos, sin lugar a duda. Permitidme recordaros lo importante que habéis sido en el crecimiento de nuestro club, lo importante que sois en cada partido y lo importantes que vais a ser, a partir de ahora, para ayudar al equipo hasta el final de la temporada", ha apuntado el técnico.

Joaquín Ruiz Lorente finaliza su misiva de despedida con un "AÚPA CAI".