Después del largo parón de la División de Honor de fútbol sala por la celebración del Campeonato de Europa, en el que España se volvió a colgar la medalla de oro al derrotar a Portugal en la final del torneo, la Liga regresó ayer por fin y el Sala 10 Zaragoza lo hizo ganándose un empate (1-1) en la pista del Marfil Santa Coloma, un rival directo en la pelea por entrar en los playoffs por el título al final de temporada. El equipo que entrena Santi Herrero sumó un valioso punto, muy trabajado y que consiguió después de que Víctor Tejel lograra el 0-1 en el minuto 12 del partido. Dani Salgado, un exjugador del conjunto aragonés, empató en el minuto 25 y el marcador ya no se movió de ahí al final.

Con este punto, el Sala 10 completa la decimoséptima jornada con 23 puntos en su casillero y se asienta en la octava plaza de la clasificación, con dos de ventaja sobre el Gestesa Guadalajara y el Carnicer Torrejón, que son noveno y décimo respectivamente y que están al acecho para tratar de entrar en la zona de privilegio. En la próxima jornada, que se disputará ya el día 20 de este mes, el Sala 10 recibirá precisamente al Carnicer.

Antes, el equipo que dirige Santi Herrero tomará parte en la Copa de España, en la que debutará este próximo jueves enfrentándose al Inter Movistar, el gran favorito al título, en el segundo partido de los cuartos de final, que arrancará a partir de las 21.15.