El Huesca aseguró la permanencia al ganar 2-3 al Osasuna en El Sadar, donde el equipo local, con un jugador menos durante 68 minutos, encajó una dolorosa derrota que le deja con pocas opciones de entrar en la fase de ascenso. El equipo navarro se adelantó en el marcador con rapidez, por mediación de De las Cuevas, pero sufrió cono la expulsión de Berenguer (m.28) y el Huesca remontó en la primera parte con goles de Luis Fernández y Nagore. El Osasuna, pese a jugar en inferioridad, se entregó al máximo y empató en la segunda parte con un gol de Merino, pero el Huesca aprovechó el cansancio local en los minutos finales para vencer con un tanto de Luis Fernández.

No pudo comenzar mejor el partido para Osasuna, que se puso por delante a los siete minutos con un golazo de De las Cuevas. Todo se le torció con la expulsión de Berenguer en el minuto 28, en una jugada que terminó en un gran libre directo de Luis Fernández y el empate del Huesca, que minutos después daría la vuelta al marcador.

El conjunto de Enrique Martín salió en tromba en la segunda parte y empató a los diez minutos tras un gran golpeo de Merino desde la frontal del área. Sin embargo, mediada la segunda mitad pagó el esfuerzo físico y el Huesca llevó mucho peligro. Nauzet sacó un cabezazo de Camacho, pero no pudo evitar el gol de la victoria, de Luis Fernández, que complica muchísimo las opciones de ascenso de los navarros.