Al término del entrenamiento de este jueves en La Romareda, a puerta abierta, Jesús Vallejo reconocía que la iniciativa había transmitido confianza al equipo: "Los pequeños sienten ilusión y nos la transmiten", indicaba el central zaragozano, con los gritos de fondo de apoyo de los seguidores blanquillos.

El central explicó que había sentido molestias al término del partido con el Recreativo, lo que hizo que, aunque fue a la concentración de la Selección Española sub 19 el pasado lunes, no se entrenara por precuación.

Ahora explica que va a "intentar estar" el domingo en el Sadar, en el encuentro con Osasuna: "Todos queremos jugar este partido", señalaba. Para rematar asegurando que los tres puntos tendrían un sabor especial, aunque sumen como el resto de los de otros encuentros.

MÁS DE UN MILLAR DE AFICIONADOS

Más de un millar de personas se han citado este jueves, festividad de San Valero -una gran mayoría de ellos, pequeños- para arropar al equipo en el entrenamiento a puerta abierta celebrado en el estadio municipal de La Romareda. Los aficionados han cantado y animado al equipo durante las casi dos horas que ha durado la sesión.

La iniciativa de abrir las puertas del estadio ha congregado a los seguidores, que han aprovechado la festividad de San Valero para disfrutar de una intensa sesión, en la que los hombres de Ranko Popovic aceleran su puesta a punto para el encuentro del domingo, a partir de las 12:00 en El Sadar, ante Osasuna.

Al final, los jugadores han aplaudido a los seguidores por el apoyo mostrado durante la sesión y, posteriormente, se han entretenido a firmar autógrafos y a saludar a los aficionados que han esperado hasta que los futbolistas han abandonado el terreno de juego.