La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia ha reconocido a la Academia General Militar con el premio ECOS 2017, que se entregará el próximo sábado en el marco de la vigésima Gala Solidaria del Comercio.

Parte de la recaudación de la gala, que coincide con el 40 aniversario del nacimiento de ECOS, se destinará a Cáritas como entidad dedicada a ayudar a los más necesitados.

Según ha informado la federación en una nota de prensa, durante la gala, el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, será el encargado de entregar el máximo galardón a la Academia General Militar de Zaragoza en su 90 aniversario por la atracción de visitantes que genera para la capital aragonesa su actividad formativa y la repercusión en el comercio y sector servicios de la ciudad.

Con motivo de su 40 aniversario, la Federación entregará diversas distinciones a los firmantes del acta fundacional de ECOS y a los empresarios asociados desde hace cuatro décadas que se encuentran todavía en activo.

Además, como en anteriores ediciones, también se premiará con la insignia de plata a aquellos asociados y asociaciones que han cumplido 25 años en la federación.

ECOS cuenta con 86 asociaciones de Comercio y Servicios, integrando a más de 3.000 empresas afiliadas en Zaragoza y Provincia.